INDIA


India tiene tan solo un año y medio y en ese escaso tiempo ya ha cambiado por completo ha dos personas muy distintas. Representa así lo que significa tener un hijo, y lo que conlleva la madurez.

En esta pieza trato de representar una visita a mi hermano y a mi cuñada. En ella recuerdo todo lo que opina mi madre sobre mi hermano y reflexiono sobre lo que ha influido en su vida mi sobrina.
Busco con este corto reflexionar sobre la madurez y la visión que tiene una madre de su propio hijo, quien durante mucho tiempo, para sus ojos, ha sido una persona inmadura e irresponsable, que se deja llevar por la vida. Y busco contraponer su visión con la que tengo yo de mi propio hermano y su mujer, que a mi forma de ver son dos personas complejas con su propia vida e inquietudes.

Comentarios

Entradas populares